Inicio > Actualizaciones, Parcheadores, Releases > update: Actualización Agosto 15

update: Actualización Agosto 15

julio 25, 2011

Actualización 08/15: actualizado pack de misiones con las nuevas que han salido el día 12.

Nota: he actualizado el plugin prx ya que he tenido reportes de que a algunos no les funciona, esperemos que con este cambio no haya problemas.

Enlaces en el widget lateral del blog ——>

(SE REQUIERE USAR LOS NUEVOS PARCHEADORES (v1.8 – v1.4) PARA USAR ESTE PARCHE)

Actualización 07/30: al fin he dado con los textos así que he traducido los datos sobre las misiones dentro de las misiones (offline y online). Solo disponible con el parche de pruebas y usando los nuevos parcheadores (prx >= 1.8, psp >= 1.4, pc >= 1.4).

No hay mucho que decir, como mencioné en mis últimos comentarios se ha decidido poner el actual parche de pruebas como estable y cerrar el parche hasta nuevo aviso. Los cambios desde la ultima versión que estuviesen usando están a la derecha en el enlace «listado de cambios».

  1. David
    julio 25, 2011 a las 5:06 am

    Se agradece mucho vuestro trabajo y mas cuando se hace sin nada a cambio practicamente ya se puede completar el juego aunque me habria gustado jugarlo al 100% español xD peero no pasa nada disfrutar del verano es lo que importa ahora

  2. julio 25, 2011 a las 9:21 am

    Muchas gracias por la actualizacion!!

  3. julio 25, 2011 a las 12:09 pm

    Una pregunta …
    Los felynes hablan español?

  4. julio 25, 2011 a las 12:33 pm

    MUCHISIMAS gracias por la actualizacion del parche. todos los dias entro para ver si actualizaron y hoy me sorprendieron. pasare la voz a todos los cazadores del CLUB PSP. saludos a todos ustedes y a los seguidores de la pagina.

    .|»»’| ‘||»’|, /.\ .|»», |»||»| /.\ .|»’|
    || . || || // \\ || || // \\ ||
    || |»|| ||…|’ //…\\ || || //….\\ `|»’|,
    || || || \\ // \\ || || // \\ . ||
    `|…|’ .|| \\. // \\. `|.. |..||..| .// \\. |..|’

    |»||»| ‘||»»| /.\ ‘||\ /||`
    || || . // \\ ||\\.//||
    || ||»’| //…\\ || ||
    || || // \\ || ||
    .||. .||…| .// \\. .|| ||.

    ‘|| ||` ‘|| ||` ‘||\ ||` |»||»| ‘||»»| ||»’|,
    || || || || ||\\ || || || . || ||
    ||»|| || || || \\ || || ||»’| ||…|’
    || || || || || \\|| || || || \\
    .|| ||. `|…|’ .|| \||. .||. .||…| .|| \\.

    /|| .»’, /||
    // || | | // ||
    //..||.. | | //..||..
    || | | ||
    || `,,,’ ||

    atte: CLUB PSP LIMA PERU

  5. julio 25, 2011 a las 4:00 pm

    Muchas gracias =D, aunque yo siempre utilizo las versiones de prueba.

    • codestation
      julio 25, 2011 a las 6:21 pm

      Aun queda lo del pack de misiones, eso es nuevo :), en caso de que haya salido una misión nueva y no haya actualizado el pack pasado unos días solo envíenme un tweet recordandome.

      @Esteban: no, pero si quieres traducirlo y más gente lo pide pues no tendría problemas en colgar el TDK (Translation Development Kit) que se utiliza para compilar el parche en 2 clics.

  6. Capord
    julio 25, 2011 a las 8:11 pm

    Excelentes noticias!, muchas gracias por la nueva actualzacion!.

  7. Capord
    julio 25, 2011 a las 8:44 pm

    No me funciona….., use el parcheador 1.4 y la actualizacion de abril de la traduccion y me funciona de maravilla , pero esta traduccion y con su parcheador 1.7 no hace nada, no traduce, tuve que usar el parcheador 1.4 para que esta nueva traduccion funcionara.

    PD: Buen trabajo!

    • codestation
      julio 26, 2011 a las 12:47 am

      Que firmware usas? solo lo he probado bajo 6.39 y la verdad no tengo las ganas de probarlo en un firmware inferior (quizá 6.20 y no más). Si te funciona bien la 1.4 pues quedate con esa, simplemente he seguido actualizando el plugin conforme adquiero conocimientos y pueda hacer lo mismo en menos codigo. La funcionalidad es la misma que los anteriores.

      • Capord
        julio 26, 2011 a las 8:13 am

        Uso el firmware 6.35, todo funciona bien con el plugin 1.4.

  8. Kino
    julio 27, 2011 a las 3:32 am

    Perdonen, soy novato en esto de los parches de traducción y me agradaría mucho si me pudieran decir donde tengo que meter las 3 carpetas de esta última actualización.
    Muchas gracias de antemano.

    • Capord
      julio 27, 2011 a las 10:31 am

      Yo tambien tuve problemas para usar los parches, lo que debes hacer el crear una carpeta llamada sepuglins en la raiz de la Memory Stick (donde esta la carpeta psp, video , music, etc..Despues:

      * Copiar el directorio mhpatch_prx en el directorio /seplugins de la PSP, debes cambiar el nombre de su carpeta, osea se llama mhpatch_prx-1.7, debes dejarlo como mhpatch_prx para que pueda activarse el plugin.
      * Activar el plugin mhp3patch.prx en el archivo game.txt (debes crearlo si no lo tienes, es un archivo de bloc de notas) añadiendo la siguiente línea: ms0:/seplugins/mhpatch_prx/mhp3patch.prx 1
      * Copiar el archivo MHP3RD_DATA.BIN a la raiz de su MS.

      • Kino
        julio 27, 2011 a las 6:45 pm

        Muchas gracias de veras. Otra duda, después de copiar la linea en el bloc de notas, para activar el plugin donde pongo ese bloc de notas??
        Gracias de nuevo = )

  9. Kino
    julio 27, 2011 a las 3:37 am

    Por cierto la versión de mi psp es 6.39 ME-7.

  10. matias ogriv
    julio 27, 2011 a las 9:30 am

    Grax chicos por estas traducciones 😀 Capcom no traducira monster hunter u.u
    yo sigo la saga del play station 2 y me encanta su ambirnte e historia u.u,
    Cuidense y ojala les sigan llegando mas traducciones de esta fantastica saga 😉

  11. Niko
    julio 27, 2011 a las 9:42 am

    hola amigos, quisiera me aclaren una duda, instale todo pero con el Parcheador PRX (v1.7) me sale que esta roto en la psp, asi que le instale el (V 1.3), tengo la version 6.39 PRO-B6, desde ya muchas gracias por su atencion.

    • codestation
      julio 27, 2011 a las 3:24 pm

      Como te sale «roto»? se trata de un plugin, no un eboot. Ante cualquier duda usen el parcheador de pc como siempre he dicho.

  12. Niko
    julio 27, 2011 a las 10:00 am

    otra cosa. como coloco el nombre de mi personaje que no este en japones?

    • Capord
      julio 27, 2011 a las 10:13 am

      si no puedes poner el nombre en español al principio quiere decir que el parche no funciono, de todas formas lo puedes hacer dandole a select haste que te ponga las letras en español.

  13. julio 27, 2011 a las 7:12 pm

    HOYGAN ALGUIEN SABE DONDE ENCUENTRO AL GRAN BAGGI PERO MAS GRANDE PARA OBTENER ES PREMIOS DE LOS MONSTRUCOSMAS GRANDES???

  14. Capord
    julio 27, 2011 a las 9:36 pm

    Kino :
    Muchas gracias de veras. Otra duda, después de copiar la linea en el bloc de notas, para activar el plugin donde pongo ese bloc de notas??
    Gracias de nuevo = )

    en la carpeta seplugin.

    • Capord
      julio 27, 2011 a las 9:58 pm

      seplugins co s al final

  15. jonas
    julio 28, 2011 a las 7:48 pm

    team hunter
    como se puedes descargar misiones de eventos en el monsteer hunter 3rd portable? :O

    • codestation
      julio 28, 2011 a las 8:55 pm

      En el menú principal del juego selecciona «descargas».

  16. julio 28, 2011 a las 8:01 pm

    Estais haciendo un trabajo alucinante, gracias por lo que haceis 😀 El parche funciona perfectamente y el parcheador utiilce el anterior que me descargue (el 1.4 creo) ya solo me hace falta saber donde hay que poner la carpeta con los eventos que habeis puesto.
    Graciasss de antemano ;D

    • codestation
      julio 28, 2011 a las 8:54 pm

      /PSP/SAVEDATA y reemplazas la carpeta ULJM05800QST.

      Nota: el salvado lo he creado bajo 6.39 asi que no tengo idea si les funcione a los que usen un firmware viejo como los de 5.xx. (Aun así siempre está el magicsave para estos casos).

      • Owen
        agosto 1, 2011 a las 10:25 am

        Hola! yo tengo la version 5.00 m33-6 y me funciona perfectamente las misiones descargadas y las traducciones, muchas gracias por el gran trabajo que haceis 🙂

  17. Jesús
    julio 29, 2011 a las 3:40 am

    Muy buena codestation no me esperaba esto.
    Pues a colocarlo y ya esta todo.

    Gracias tambien por traducir las misiones de descarga.

    Haber cuando saco tiempo para meterle mano a jugar jaja

    Un saludo.

  18. Resetes12
    julio 30, 2011 a las 9:56 am

    Hola, buen parche y, sobretodo, gracias por hacerme caso y cambiar el % en las misiones de morhan (si, no se si lo recuerdas, pero yo te avise. A la vista de más errore xD

    Salu2!, Resetes12

  19. Cyberdyne
    julio 31, 2011 a las 10:17 am

    wow gracias por continuar este proyecto (a decir verdad, ya pensaba que lo habían abandonado). Lo que se ha avanzado hasta ahora es fantástico, aunque de verdad espero que se pueda llegar a la meta de hacer un parche 100% (o 99% XD). Saludos y ánimo!

  20. pollico
    julio 31, 2011 a las 12:17 pm

    holaaaaaaaaaa!! simplemente decir k sois la ostia y un pregunta xk el parcheador me sale roto lo estoy aciendo mal o me ace falta algo mas¿¿? espero sus respuesta para k pueda jugar a este gran juegazo!! gracias y un gran saludo

    • codestation
      julio 31, 2011 a las 12:30 pm

      Que quieres decir con que el parcheador sale roto? no tengo idea a que te refieres…

      • pollico
        agosto 1, 2011 a las 7:37 am

        si se a roto y no consigo acer k funcione…. si puedieras arreglarlo te lo agradeceria encantao

  21. pollico
    agosto 1, 2011 a las 7:39 am

    si se a roto y no consigo acer k funcione…. si puedieras arreglarlo te lo agradeceria una jarta!!y si es algo k este hacioendo mal diganme los pasos k tengo k seguir muxas gracias x vuestra atencion 😀

    • codestation
      agosto 1, 2011 a las 8:32 am

      Sigo sin entender, hablas del parcheador prx? del de psp (eboot)?, el de pc? Si es el eboot entonces tienes que colocarlo en su propia carpeta dentro de /PSP/GAME.

  22. Fatalz
    agosto 1, 2011 a las 10:26 am

    Un detalle, en la foto que tenéis puesta para decir la nueva actualización (traducción de la misión dentro de la misma), hay un fallo: Supremo, fuego infiernal.

    Creo que sería: Supremo, fuego infernal.

    • codestation
      agosto 1, 2011 a las 1:57 pm

      Es lo que tiene automatizar las traducciones, pero por lo menos algo bueno ha salido y es que ya corregí el fallo. Cuando tenga algo de tiempo regeneraré los parches.

  23. Sirk
    agosto 1, 2011 a las 5:23 pm

    Hola gracias por la traduccion pero cuando subiran el parchador de pc 1.4?

    • codestation
      agosto 1, 2011 a las 5:51 pm

      No tengo el SDK de Qt para windows así que me toca bajar 1.8GiB (y solo tengo menos de 1 mega de bajada), o reescribir el parcheador de PC en C#. Cuando tenga cualquiera de los 2 subo el nuevo parcheador de PC necesario para el nuevo parche en pruebas.

  24. agosto 1, 2011 a las 7:55 pm

    El plugin no me funciona, todo esta bien nombrado y donde deberia ir y no me sale en la ventana de plugins en el recovery… el patcher me dice que no encuentra el archivo data.bin en la ISO y el patcher para PC me dice lo mismo, alomejor es mi ISO y por ahi vi que tengo que asegurarme que no es este en «modo de solo lectura» pero como se que esta en «modo lectura»? ayuda porfavor o.0

    • agosto 1, 2011 a las 7:58 pm

      Por cierto… es un psp go 6.35 pro-b6

    • codestation
      agosto 1, 2011 a las 10:02 pm

      Caleb Velazquez :

      El plugin no me funciona, todo esta bien nombrado y donde deberia ir y no me sale en la ventana de plugins en el recovery…

      Estas colocando el plugin en la M2 y poniendo en el game.txt ms0:/blablabla? o
      Estas colocando el plugin en la memoria interna y poniendo en el game.txt ef0:/blablabla?

      En resumen, si lo pones en la M2 debes usar ms0, y si lo pones en la memoria interna de la PSPGo debes usar ef0.

      Caleb Velazquez :

      el patcher me dice que no encuentra el archivo data.bin en la ISO y el patcher para PC me dice lo mismo, alomejor es mi ISO y por ahi vi que tengo que asegurarme que no es este en “modo de solo lectura” pero como se que esta en “modo lectura”? ayuda porfavor o.0

      Tienes una iso modificada o está solo lectura. Para lo segundo le das clic derecho a la iso, vas a propiedades y verificas que la casilla de solo lectura esté desmarcada.

  25. agosto 1, 2011 a las 10:27 pm

    codestation :
    Como te sale “roto”? se trata de un plugin, no un eboot. Ante cualquier duda usen el parcheador de pc como siempre he dicho.

    • agosto 1, 2011 a las 10:28 pm

      como de cuanto porcentaje esta el juego en español

  26. ESPDuarryESP
    agosto 2, 2011 a las 8:30 pm

    Soy Duarry………………. Un Fan del Team Hunters 404.

    Condestation Buen Trabajo Los Felicito a Todo El Team Hunters 404

    Solo Tengo Tres Preguntas

    1ra:

    Que es mejor La Version De Prueba (Live) o La Ultima version estable que es la 20110612?

    2da:

    Como se Instalan los Packs de Mapas? Donde los Debo Poner en la MS?

    3ra:

    El Plugin Es Lo mismo que El Instalador de Pc o Son Mas Packs de Mapas?

    Gracias Por Leer Mis Dudas y Espero que Sigan Con Su Proceso de Actualizaciones y que Pronto Traduscan algunos textos De la Villa y el Gremio =) Gracias Por Su Atencion

    ATT. Duarry

    • codestation
      agosto 2, 2011 a las 8:59 pm

      1. El de pruebas. La unica razon que no tengo esa versión marcada como estable es que no tengo el parcheador para hacerlo en el PC listo (está el de PSP y el plugin pero se que muchos usan el de PC).

      2. /PSP/SAVEDATA/. Son las misiones de descarga de Capcom, solo que me he tomado el trabajo de traducirles lo necesario.

      3. El parcheador de PC, el de PSP y el plugin tienen el mismo fin, solo que en los dos primeros necesitas modificar tu ISO con el parche mientras que en el caso del plugin no se toca la ISO incluso puede ser usando con el UMD sin problema (claro, algunos usuarios no saben como usar plugins en la PSP, por eso hice los parcheadores convencionales).

  27. pcxtream
    agosto 3, 2011 a las 9:27 am

    se cancelaron las custom quest?

  28. alterego
    agosto 3, 2011 a las 6:05 pm

    sabes que no me sirve nada :S tienees algo como para saber que es lo que nesecito , si tengo que tener una iso limpia, los plugin , donde van etc, por que tenia la traduccion que sali por ahi por enero o feb y me funcionaba pero ahora se me cuelga, trate con sony y m33 gracias

    • codestation
      agosto 3, 2011 a las 6:45 pm

      Cual estas usando? El parche del 20110612 funciona sin problemas, para usar el de una fecha mayor a esa necesitas los nuevos parcheadores/plugins.

      • alterego
        agosto 3, 2011 a las 6:51 pm

        es la que dice arriva ultima version estable verdad, por que despues desactive los plugin y tampoco me corrio, tendre que borrar todos los plugin y data de misiones y mh3data de la raiz? o solo nesecito una nueva iso ?

  29. ESPDuarryESP
    agosto 3, 2011 a las 7:42 pm

    codestation :
    1. El de pruebas. La unica razon que no tengo esa versión marcada como estable es que no tengo el parcheador para hacerlo en el PC listo (está el de PSP y el plugin pero se que muchos usan el de PC).
    2. /PSP/SAVEDATA/. Son las misiones de descarga de Capcom, solo que me he tomado el trabajo de traducirles lo necesario.
    3. El parcheador de PC, el de PSP y el plugin tienen el mismo fin, solo que en los dos primeros necesitas modificar tu ISO con el parche mientras que en el caso del plugin no se toca la ISO incluso puede ser usando con el UMD sin problema (claro, algunos usuarios no saben como usar plugins en la PSP, por eso hice los parcheadores convencionales).

    Condestation Gracias Por responder Espero que Un Dia nos Veamos por el Ad Hoc Party
    Para que echemos unas Patiditas 🙂 Solo Una Ultima Pregunta

    Cuando Saldra La nueva actualisacion?

    Espero tu Respuesta y Gracias de Antemanoy que algun Dia Lleguen a la Traduccion 100% Antes de Capcom

    Que Duermas Bien……….

  30. Kira-S
    agosto 3, 2011 a las 8:21 pm

    Los gatos que salen al principio tienen los textos en japones
    ¿es asi, o yo cometi un error con los parches?

    • codestation
      agosto 3, 2011 a las 9:22 pm

      Los diálogos tienen baja prioridad para la traducción ya que no son importantes para el desarrollo del juego, aparte que la traducción se encuentra cerrada y solo se actualizará para corregir errores y para actualizar el pack de misiones los fines de semana (salen misiones todos los viernes).

  31. Sirk
    agosto 3, 2011 a las 8:38 pm

    se puede traducir el mh3 en formato cso? o tiene que ser iso?

    • codestation
      agosto 3, 2011 a las 9:20 pm

      Solo es posible usar cso con el plugin para que el parcheo ocurra en memoria.

  32. Sirk
    agosto 3, 2011 a las 10:00 pm

    oye code y como lo tradusco con el plugin en 5.50 prome-4? pork lo intente con el juego en formato iso (era iso limpia) y no me funciono 😦 gracias de antemano

  33. mh3patch
    agosto 4, 2011 a las 6:10 am

    Hola, no me funcion el parche lo he estado utilizando desde siempre y con la actualizacion em ah dejado de funcionar el nuevo y los antiguos es como si ya no lo pudiera parchear… 😦
    lo pongo todo donde hace falta y nada.. que hago mal?? ya lo habia utilizado

    • codestation
      agosto 4, 2011 a las 7:59 am

      Cual de las actualizaciones? Si es la de pruebas debes actualizar igualmente el parcheador.

      • mh3patch
        agosto 5, 2011 a las 4:04 pm

        la última estable, es que los parcheadores no entiendo como funcionan (el de psp y pc ) por eso lo hacia como pluguin… me lo puedes explicar??:S gracias!

  34. alterego
    agosto 4, 2011 a las 4:55 pm

    hey code me sirve el 6.35 pro b en psp 3000?

  35. kon-sama
    agosto 4, 2011 a las 11:28 pm

    Disculpa pero el parcheador 1.8 no jala en mi PC, ya lo descargue 3 veces y no sirve, siempre me dice que ha detectado un problema y debe cerrarse, voy a intentar si puedo con el de PSP. Gracias y saludos

    • codestation
      agosto 5, 2011 a las 12:21 am

      Has descargado lo que pide como dependencia en el readme?
      http://download.mono-project.com/gtk-sharp/gtk-sharp-2.12.10.win32.msi

      Lamentablemente fue lo mejor que pude hacer ya que no uso Windows y es la primera vez que hago una aplicación en C# (tengo actualmente algunos problemas con el parcheador en Qt y no compila en windows por los momentos).

  36. hector desde Puerto Rico
    agosto 5, 2011 a las 4:04 pm

    Mil felisitaciones a ustedes por crear esta obramaestra boy a bajar el juego otrabes es que llebo muchos meses que no juego porque se me daño el psp. Saludos a todos los cazadores del mundo.

  37. hector desde Puerto Rico
    agosto 5, 2011 a las 4:07 pm

    Como le pongo el pack de misiones de descarga?
    Gracias por adelantado

    • codestation
      agosto 5, 2011 a las 4:20 pm

      Coloca la carpeta en /PSP/SAVEDATA. Si ya has descargado alguna misión anteriormente esta carpeta ya debe existir así que solamente la sobrescribes (no te preocupes por sobreescribir tu salvado, ya que este está en ULJM08500 y las misiones vienen en el ULJM08500QST).

  38. codestation
    agosto 5, 2011 a las 4:29 pm

    mh3patch :

    la última estable, es que los parcheadores no entiendo como funcionan (el de psp y pc ) por eso lo hacia como pluguin… me lo puedes explicar??:S gracias!

    Prueba con el parche del 1ro de agosto y el plugin nuevo (solo lo he probado bajo 6.39 pero me funciona perfecto).

    • mh3patch
      agosto 7, 2011 a las 7:03 am

      yo yambien tengo 6.39 y nada no funciona 😦 es que los mas raro es que lo ahbía utilizado no entiendo nada…:( y en el parcheador de pc me dice que no encuentra el archihivo data.bin o algo así y en e parcheador de psp lo pongo en psp/game y no sale nade, como si no estuviera pff no entinedo nada:S

  39. codestation
    agosto 7, 2011 a las 9:42 am

    mh3patch :

    y en el parcheador de pc me dice que no encuentra el archihivo data.bin o algo así

    Tienes la iso corrupta, ripeada o en modo de solo lectura.

    mh3patch :

    y en e parcheador de psp lo pongo en psp/game y no sale nade, como si no estuviera pff no entinedo nada:S

    Estas colocando el eboot dentro de su carpeta?
    /PSP/GAME/NOMBREDELACARPETA/EBOOT.PBP ?

    • mh3patch
      agosto 8, 2011 a las 9:24 am

      En modo solo lectura no está.. con el parcheador de la psp me dice lo mismo del archivo data… nose que hacer yo no lo he ripeado ni mucho menos y corrupta… como puede haber ocurrido?? nose que hacer…

      • codestation
        agosto 8, 2011 a las 10:13 am

        Ni idea por que no te funciona, intenta con el de PC entonces.

  40. agosto 7, 2011 a las 5:28 pm

    Hola muchas gracias por estar actualizando, oye tengo problemas con las descargas nomas no sa bajan no se pueden por megaupload

  41. jake
    agosto 7, 2011 a las 7:41 pm

    Buenas, tengo un problema con este nuevo parche…

    Yo he seguido todas las indicaciones pero cuando intento parchear la iso me sale un mensaje(despues de darle a «0») diciendo que mhp3.iso no ha sido encontrada y me manda al menu de mi psp….esto a que se debe?¿

    • hector desde Puerto Rico
      agosto 8, 2011 a las 1:09 pm

      Cambia el nombre de la iso del juego a MHP3. Espero aberte alludado.

      • jake
        agosto 8, 2011 a las 1:55 pm

        y la carpeta dond esta el archivo eboot tambien? debe ser = el nombre del juego y esa carpeta no?

      • jake
        agosto 8, 2011 a las 2:06 pm

        Bueno es = ya lo hice, mas arriba me parecio leer que se podia con el juego en cso pero no me dejo…lo pase en iso y pude.

  42. Zerel
    agosto 9, 2011 a las 11:17 am

    Hola. Para cuando crees que tendras la proxima actualizacion del parche y que cambios pretendes meter en ella??? PD: muy buen parche. de lo mejor en traducciones que yo he visto 😉

  43. hector desde Puerto Rico
    agosto 9, 2011 a las 6:22 pm

    Es una idea loca pero creo que es imposible pero con los programas adecuados puedo añadir mapas y monstruos del MHFU?

    • codestation
      agosto 9, 2011 a las 8:10 pm

      No se puede al día de hoy, por ahora nadie ha logrado decodificar los archivos pmo que es donde están las texturas y la info de poligonos de los monstruos.

  44. agosto 9, 2011 a las 10:13 pm

    bueno no se porque al tratar de usar el ultimo update no me funciono por mas que intente via plugin 1.8 porque incluso el anterior a este dejo de funcionar bueno menos mal con el parche 1,4 si lo consegui gracias por su esfuerzo

    • codestation
      agosto 9, 2011 a las 11:20 pm

      Que firmware has utilizado para el plugin?

      • agosto 18, 2011 a las 2:59 pm

        perdona la tardanza pero el trabajo ya sabes y utilizo pro 6.39-8 aunque mi psp es liberable y como anote antes ya utilizaba plugin en esta version

  45. ricardo
    agosto 10, 2011 a las 11:31 am

    gracias a todos ustedes por su maravilloso trabajo y esfuerzo se les agradece, un saludo de parte de los hunters venezolanos

  46. V14T0R
    agosto 11, 2011 a las 1:30 pm

    La mision esa de la foto de arriba ¿está en el link de descarga? es que he sobreescrito las misiones que yo tenia descargadas pero me siguen apareciendo las mismas de siempre. El resto del parche va genial y las misiones que tengo están traducidas. Pero no tengo ni mucho menos las 25 misiones que esa imagen sugiere que tiene el pack.

    • V14T0R
      agosto 11, 2011 a las 1:44 pm

      Fallo mio, no aplique el parche psp1.4.

  47. hector desde Puerto Rico
    agosto 11, 2011 a las 2:11 pm

    Estaba jugando al kai y me e hecho el set completo de junouga y soi hr2, juge cun unos hunters de Japón que no entendía lo que desian pero jugaban bien y eran hr3. Les mando unsaludo a todos los cazadores del mundo desde Puerto Rico XD.

  48. Salendor
    agosto 12, 2011 a las 3:41 am

    Hola.

    Muchisimas gracias por el trabajo que estais haciendo!! Una pregunta por curiosidad: ¿Es normal que los mensajes de la gente en la villa salgan en japones todavia? Solo he visto los menus de la tienda y cosas asi en español cuando hablo con los habitantes… No me entero de lo que me dicen ni de lo que tengo que hacer jajaja

    He puesto la ultima version que teneis aqui colgada.

    • codestation
      agosto 12, 2011 a las 9:09 am

      Es normal, los diálogos tienen la prioridad más baja para ser traducidos. No te enteras de lo que tienes que hacer? Solo sal y caza monstruos xD …. en serio, en los MH los aldeanos siempre dicen lo mismo.

  49. hector desde Puerto Rico
    agosto 12, 2011 a las 5:55 am

    Una pregunta para que sirve la avilidad Afinación llevo mucho jugando pero nunca la e utilizado.

  50. kenke
    agosto 12, 2011 a las 9:57 am

    hector desde Puerto Rico :
    Una pregunta para que sirve la avilidad Afinación llevo mucho jugando pero nunca la e utilizado.

    xDD

    Sirve para ke haga el mayor % de daño del arma posible.. osea ke si le das de refilon, llevando buena afinidad, le das igual ke si le dieras en todo el melón…, si no llevaras, pos es kmo si le rozaras (ke en realidad es lo ke hizo el arma , no ? XD)

  51. kenke
    agosto 12, 2011 a las 9:58 am

    anda koño, afinacion, es una nueva? en ese caso no se lo ke es.. xD

    pense ke decias afinidad,, pero eso lo llevan las armas, no es una habilidad..

  52. hector desde Puerto Rico
    agosto 12, 2011 a las 12:47 pm

    XD esque algunas armas lla tienen el porcentaje de afinidad incrementado pero es que el viejo que vende armas vende unos adornos que suben la afinidad del arma y como nunca lo e utilizado por eso pregunte.

  53. hector desde Puerto Rico
    agosto 12, 2011 a las 12:49 pm

    Codestation, todavía sigue en pie lo de postear las custom quest?

  54. ricardo
    agosto 13, 2011 a las 3:15 pm

    quien me puede explicar como usar el parcheador psp v1.4 xq hago todo lo q me dicen las instrucciones pero cuando ejecuto el homebrew y le doi a «O» me dice «ms0/ISO/MHP3 no encontrado» si alguien sabe como usarlo por favor le agradecería mucho q me dijeran como

    • codestation
      agosto 13, 2011 a las 4:11 pm

      Pues eso, que debes tener la iso con ese nombre (no puede ser un cso). Ante cualquier problema usa el parcheador para PC.

  55. kenke
    agosto 14, 2011 a las 9:41 am

    esasto, renombra la iso a MHP3.ISO, y te dejara hacerlo desde la psp.

    a mi en el pc no me va, tengo w7 x64bits

    • ricardo
      agosto 14, 2011 a las 2:06 pm

      ya renombre la ISO pero sigue diciendome «ms0/ISO/MHP3.iso no enontrado» 😦 que hago

      • Shadow Wolf
        agosto 14, 2011 a las 2:38 pm

        Solo ponle MHP3 y no le pongas MHP3.iso

  56. kenke
    agosto 14, 2011 a las 9:46 am

    joer , lo ke daria por poder «editar» mis comentarios.. xD

    la supuesta version en ingles trae 93% traducido dicen.. en esta traduccion estais traduciendo la version en ingles o directamente desde japones…? lo digo por ke si la otra traduccion trae algo ke aki esta en japo (kmo descripciones del ekipo de los gatos.,),si en esa tradd esta en ingles, se podria parchear con el parche ingles previamente instalado en la ISO?

    PD. Gran trabajo de traduccion sin duda.. verguenza me daria ser de CAPCOM y ver kmo la gente VUELVE a traducir OTRO MH por ke ellos son mas lentos ke el caballo del malo traduccioendolo y distribuyendo en otros continentes..

    PD.2: Cuanto % lleva esta traduccion? , 98% tb?

  57. codestation
    agosto 14, 2011 a las 3:30 pm

    Shadow Wolf :

    Solo ponle MHP3 y no le pongas MHP3.iso

    Heh, el eterno dilema con Windows al ocultar las extensiones «conocidas» xD, a la final no se si mejora o empeora la usabilidad.

    • hector desde Puerto Rico
      agosto 15, 2011 a las 3:22 pm

      Es verdad Codestation ami me pasaba lo mismo asta que descubrí que el .iso lo tenía pero escondido XD. Lla en el kai por decir nadie juega MHP3rd y e llegado con mucho esfuerzo a HR4. Si alguien juega abisenme.

  58. Salendor
    agosto 15, 2011 a las 10:20 am

    A mi alguna vez se me apaga la consola cuando esta cargando la mision. Si no parpadea la luz naranja se me apaga. No se si es por el parche o es del juego pero ya me ha pasado 3 o 4 veces…

    ¿Os pasa a vosotros tambien? menos mal que salvo antes de iniciar cualquier mision, asi no pierdo nada nunca xDD

    Si necesitais ayuda traduciendo textos sin importancia (aldea y demas) ponerlos en algun fichero y los pueden ir traduciendo otras personas…

  59. sonia
    agosto 15, 2011 a las 3:21 pm

    subiras nuevas actualizaciones de las misiones de evento? gracias de antemano

    • codestation
      agosto 15, 2011 a las 6:18 pm

      Si, ya tengo traducidas la ultimas 3 que han salido pero se me ocurrió actualizar a 6.60 y no puedo forjar el nuevo salvado allí, me toca hacer un downgrade a 6.39 esta noche para poder terminar lo de las misiones.

    • codestation
      agosto 15, 2011 a las 11:48 pm

      Actualizado.

  60. Salendor
    agosto 16, 2011 a las 2:41 am

    ¿Se puede poner sobre una imagen ya parcheada? Es por probar, que ahora mismo no tengo la imagen sin parchear y si me tengo que estar unos dias sin jugar me da algo jajaja

    • codestation
      agosto 16, 2011 a las 7:04 am

      Sin problemas.

  61. Cyberdyne
    agosto 16, 2011 a las 9:39 am

    ¿Entonces el plugin no es compatible con el nuevo 6.60me? (pregunto para saber si debería o no hacer el upgrade)

    • codestation
      agosto 16, 2011 a las 10:52 am

      Si lo es, el plugin usa muy pocas nids del modo kernel y el 6.60 ME las resuelve sin problemas.

  62. Salendor
    agosto 16, 2011 a las 2:45 pm

    A ver, que no me entero xDD. Tengo puesto el parche del 1 de agosto con el prx 1.8. Si quiero actualizar a lo ultimo, ¿que tengo que añadir cambiar?

    • codestation
      agosto 16, 2011 a las 3:16 pm

      Ya estás en lo ultimo, para las misiones de descarga no hace falta parche ya que para el juego son datos validos (incluso son aceptadas en OFW).

      Respondiendo a tu pregunta, solo te basta con el pack de misiones.

      • salendor
        agosto 17, 2011 a las 2:47 am

        Vale, muchas gracias!!

  63. Pipas
    agosto 16, 2011 a las 9:48 pm

    Hola antes que nada gracias por el trabajo!

    Ahora tengo que realizar unas consultas:

    1º- descargo el juego Limpio sin ninguna traduccion y luego lo renombro MHP3.
    2º- Descargo el parcheador de PC. Busco la ISO y la parcheo. Luego lo pego en la carpeta de los ISO.
    3º- copiar el directorio mhpatch_prx en el directorio /seplugins de la PSP, debes cambiar el nombre de su carpeta, osea se llama mhpatch_prx-1.7, debes dejarlo como mhpatch_prx para que pueda activarse el plugin.
    4º- Activo el plugin mhp3patch.prx en el archivo game.txt (debes crearlo si no lo tienes, es un archivo de bloc de notas) añadiendo la siguiente línea: ms0:/seplugins/mhpatch_prx/mhp3patch.prx 1
    5º Copiar el archivo MHP3RD_DATA.BIN a la raiz de su MS.

    con todo esto deberia funcionar? xD

  64. agosto 18, 2011 a las 3:17 pm

    voy a probar el plugin y luego comento

  65. agosto 18, 2011 a las 3:50 pm

    plugin 1.8 r1 probado y funcionando gracias por actualizarlo mi cfw es 6.39 pro b8

  66. agosto 20, 2011 a las 9:02 am

    Muy buenos días, saludos desde Panamá, una pregunta alguien podria decirme como instalar el plugin de MHP3, es que he tenido problemas porque al jugar me aparece datos de instalacion dañados vuelva a instalarlos, he intentado instalar el pluglin PRX v 1.8 – r1 y no he podido,al ir al menu recovery ni me aparece el plugin y menos la opcion activarlo, muchas gracias de ante mano y espero alguien pueda responder a mi duda.

    • codestation
      agosto 20, 2011 a las 10:22 am

      Has copiado el plugin en la carpeta seplugins y añadido (o creado en caso de que no lo tuvieses) la línea «ms0:/seplugins/mhp3patch.prx 1» al game.txt en la carpeta enteriormente mencionada?

      • agosto 20, 2011 a las 5:47 pm

        Buenas tardes gracias por responder a mi pequeña consulta, al parecer me habia equivocado de algun modo al escribir el plugin en el bloc de notas game.txt, ahora si aparece el plugin en el recovery mode, pero Sr. codestation perdone una pregunta que funcion cumple exactamente este plugin, este plugin evitará de algun modo ese molesto mensaje de «error datos dañados de instalación» que me aparece debes en cuando al echar unas partidas de MHP3rd, y de nuevo muchas gracias por su interes en responder a mi consulta que pase un muy buen día codestation.

  67. Duarry
    agosto 20, 2011 a las 7:49 pm

    Buenas Una Pregunta Ya Salio El CFW Para 6.60 Pero Para Psp 3000?

    Espero La Respuesta y si Si Existe me Pueden Dejar un Link?¿

  68. PCX
    agosto 24, 2011 a las 8:49 am

    Cuando traducireis los dialogos o las descripciones de los monstruos?

    • codestation
      agosto 24, 2011 a las 9:50 am

      Probablemente nunca se culmine esa parte, como ya he mencionado anteriormente el parche está cerrado y solo estoy haciendo traducciones semanales para el pack de las misiones de descarga.

      • PCX
        agosto 24, 2011 a las 12:53 pm

        Jo, pues que mal 😦

  69. azael_
    agosto 26, 2011 a las 2:31 pm

    Brother… no pasa nada si aplico este parche prx en un iso previamente parchado?

    • codestation
      agosto 26, 2011 a las 4:53 pm

      El plugin prx no aplica nada, solo hace los cambios «al vuelo» así que no habría ningún problema.

  70. Marc
    agosto 28, 2011 a las 7:01 pm

    Buenas!!

    Soy nuevo aquí, y realmente no sé cómo funciona esto, a ver si alguna alma caritativa puede ayudarme!

    Tengo una PSP con placa maldita. He activado el Chickhen, he puesto el 5.03 GEN-C y el prometheus, de forma que ahora, en información del sistema, tengo: Software del sistema 5.03 Prome-3.

    He bajado el MHP3rd en japonés y me funciona. He visto lo de las traducciones en un foro que me ha conducido aquí. He visto archivos para descargar y tal, pero no entiendo nada…. he bajado el parcheador PSP v1.4 y el Parche 20110801. He puesto el EBOOT en la carpeta especificada y el archivo .bin en la raíz de la memory stick y he cambiado el nombre de la ISO a MHP3. Total, que voy a Juegos para iniciar el archivo con nombre «Parche MHP3rd v1.4», pero la PSP se me queda colgada y no me inicia la aplicación.

    ¿Qué estoy haciendo mal? Muchísimas gracias por vuestra ayuda y adelante TeamHunters 404, muy buen trabajo!!

    • codestation
      agosto 28, 2011 a las 7:48 pm

      No me sorprende si usas un firmware tan antiguo, actualiza a la serie 6.xx, ponle un LCFW e intenta de nuevo.

      • Marc
        agosto 28, 2011 a las 8:13 pm

        Me he quedado muy atrás en el tema firmware…. así que con mi placa maldita puedo cargar los LCFW?

        Muchas gracias por la respuesta, actualizaré y espero que esta vez si!!

        Felicidades por todo el gran trabajo que desarrollais!!

  71. salendor
    agosto 29, 2011 a las 4:55 am

    ¿Se podria poner este parche sobre la version de la traduccion inglesa? Creo que en ingles esta traducido practicamente todo. Asi por lo menos se podria leer el ingles en lo no traducido al español…

    • codestation
      agosto 29, 2011 a las 8:38 am

      Que cosas en especifico están traducidas en la versión inglesa que no tenga esta?

      • Salendor
        agosto 29, 2011 a las 9:36 am

        No, no lo se. Pero juraria haber leido hace un mes o asi que estaba al 99% Por eso lo he dicho. Pero no tengo ni idea de si tiene mas que la vuestra o no. Era por saber si se podia probar.

        La verdad que con vuestra traduccion se puede jugar y practicamente no te enteras del idioma original del juego, pero los mensajes de la gente de la aldea, descripciones de las misiones (las que aparecen al dar al L o R) o cosillas de las revistas y tal pues no esta traducido.

  72. Eduardes
    agosto 29, 2011 a las 3:45 pm

    pues a mi desde que actualize se me cuelga el juego, bien entrando en el, bien en medio de una cacería y no se que hacer, alguien me ayuda?

    • codestation
      agosto 29, 2011 a las 3:48 pm

      Has actualizado los parcheadores tambien, no?

  73. Eduardes
    agosto 29, 2011 a las 3:56 pm

    claro, al v1.8-r1, espero k no sea pq la mia es pspfat del año 2, es viejecita ella.

    • Salendor
      agosto 29, 2011 a las 5:20 pm

      A mi tambien me pasa que de vez en cuando se me traba al cargar una mision o entrar en una casa o asi. Se traba y se apaga. Pero es muy de vez en cuando.

      Tengo una slim de las primeras que salieron. Con el ultimo parcheador, pero bueno, cada vez que hago una mision guardo y listo. Asi no pierdo nada…

  74. Marc
    agosto 29, 2011 a las 5:50 pm

    Buenas!!

    He arreglado el tema del parche, ya lo he podido hacer y ya me funciona!! Sólo una cosilla, cuando creo un personaje, sólo puedo usar caracteres japoneses, no puedo usar nuestras letras…. hay alguna forma de solucionarlo o debo poner un nombre en japonés?

    Muchas gracias!!!

    • codestation
      agosto 29, 2011 a las 7:16 pm

      presiona select hasta que te salga el OSK correcto.

  75. agosto 30, 2011 a las 4:09 am

    Buenas, he actualizado la version 1.4 y querria saber si hay otra disponible para actualizar…

    Ya que la 1.4 hay bastantes cosas en Japo y no es muy entendible…

    Si hay otra version actualizada del parche me la podrian decir? y ponerme el enlace?

    Gracias

    • Eduardes
      agosto 30, 2011 a las 8:18 am

      busca …

    • codestation
      agosto 30, 2011 a las 8:41 am

      El parche está cerrado y el juego es perfectamente jugable y entendible así como está, nadie de las otras traducciones se ha molestado en traducir diálogos y nosotros hemos hecho de más al traducir los que están (gracias a los colaboradores).

  76. Resetes12
    agosto 31, 2011 a las 10:47 am

    Hola, soy yo de nuevo, Resetes12

    Veras tengo un problema. Mi sist OP es Win 7 y no habre el parcheador pc1.4

    Que hago?

  77. Eduardes
    agosto 31, 2011 a las 12:25 pm

    a nadie se les cuelga cuando tiene que cargar? en medio de una partida o al principio cuando se entra al juego ?

    • Salendor
      agosto 31, 2011 a las 1:38 pm

      Si, a mi me pasa a veces. Pero de vez en cuando. Puedo jugar 15 perfectas y a continuacion se me cuelga en 3 seguidas o no colgarse en 3 dias… Lo que hago es guardar antes y despues de cada mision, asi si se me cuelga al entrar en la casa o al salir de mision pierdo 5 minutos y lo unico que pierdo son compras o mejoras que puedo repetir facilmente

  78. Capord
    agosto 31, 2011 a las 1:51 pm

    Hola a todos!

    Alguien me podria decir como instalo el pack de misiones?, el problema es que yo nunca he instalado misiones y no se como hacerlo.

    En monster hunter freedom unite , habia una opcion de descarga que te permitia comprar mas objetos raros al que vende objetos en oferta en la villa, se puede hacer esto en este juego?.

    • Capord
      agosto 31, 2011 a las 1:59 pm

      Ya lei que codestation respondio mi primera duda que era sobre la misiones,

  79. Slash
    septiembre 1, 2011 a las 3:08 am

    Hola team
    antes q nada gracias por la trduccion d est gran juejo ,se agradece deveras

    bueno tengo una duda y es de las misiones no lo entiendo muy bien la descargue y me sale el archivo bien asta ai ,pero tiene este nombre ULJM05800QST segun tengo entendido se guarda en savedata pero mi save no tiene esas tres letras al final (QST)
    .entonses no se si baya sustituir mi savedata

    bueno hasta el momento utilizo estos archivos
    Parche 20110801
    Parcheador PRX (v1.8-r1)
    y tengo el sofware 5.50 prome-4 y funciona al 100% esta info nadamas es para q bean q si funciona en mi psp las nuevas actualizaciones

    • codestation
      septiembre 1, 2011 a las 11:29 am

      Son dos savedatas distintos, uno para tu personaje (ULJM05800) y otro para las misiones (ULJM05800QST), por lo tanto no se sobreescribe nada. EN caso de duda pues backup con ello.

  80. septiembre 1, 2011 a las 3:29 am

    Slash me puedes decir como has instalada el 1.8 en tu psp? porque yo tengo el parcheador psp 1.4.
    El parcheador 1.8 Prx no se como meterlo tio…

    Explicamelo por aqui si eres tan amable 🙂

    Gracias

    • codestation
      septiembre 1, 2011 a las 11:30 am

      Si tienes problemas con ese entonces usa el de PC. Saludos.

    • Slash
      septiembre 1, 2011 a las 3:08 pm

      solo descarga el archivo y abre la carpeta tiene un archivo q se llama( mhp3patch.prx )
      le das copiar y lo pegas en esta ruta \seplugins\mhpatch_prx te va pedir q sobreescribas le das q si y listo

      y el Parche 20110801 solo lo metes en la MS

      suerte

  81. codestation
    septiembre 1, 2011 a las 11:31 am

    Capord :

    En monster hunter freedom unite , habia una opcion de descarga que te permitia comprar mas objetos raros al que vende objetos en oferta en la villa, se puede hacer esto en este juego?.

    Debes conectarte via wifi para poder acceder a los objetos raros del vendedor ambulante, justo como en el Unite.

  82. Salendor
    septiembre 1, 2011 a las 3:28 pm

    ¿Funciona con todas las versiones de psp y todos los firmwares? Me voy a pillar una 3004 nueva y por saberlo…

  83. Salendor
    septiembre 2, 2011 a las 8:41 am

    Para cargar el plugin de traduccion ¿como se hace en la 3004? porque si al apagar se pierde el CFW no tendra lo de arrancar con encender + R, no?

    • Salendor
      septiembre 2, 2011 a las 10:51 am

      Ya lo he descubierto, pulsando select se accede a un menu y ahi se puede entrar en el recovery mode y activar los plugins…

  84. Livewire
    septiembre 4, 2011 a las 12:21 pm

    Disculpa, pero el parche no me funciona en 5.50 GEN-D3, ¿Sera que solo ejecuta el juego desde 6.20 a actualizaciones mas recientes?

    ¿O si se pudo ejecutar antes, como lo hicieron?

    • codestation
      septiembre 4, 2011 a las 12:53 pm

      Necesitas un fw mayor a 6.36 o el parche prometheus para firmwares más antiguos.

  85. aswertu
    septiembre 4, 2011 a las 12:26 pm

    El plugin contiene ventajas del tipo objetos infinitos, inmortalidad y esas cosas?

    • codestation
      septiembre 4, 2011 a las 12:53 pm

      Nada de esas tonterias.

  86. ulises
    septiembre 4, 2011 a las 7:51 pm

    Perdonen mi ignorancia , me había puesto a jugar y todo pero me colgué y quede desactualizado 🙂
    Cuando entro a descargas , voy a eventos y veo que dice: Misiones de Evento y Misiones de Desafío, entre a la sección que entre esta todo en japonés. Tengo 5.03 prome-3 y la traducción del juego anda lo mas bien solo ese es el problema.

  87. LOL
    septiembre 6, 2011 a las 3:29 pm

    Disculpen mi ignorancia tambien pero podeis explicarme para que sirve el parcheador de PC?. Sirve solo con el de psp 1.4, el data.bin y el prx no es asi?

  88. Soth
    septiembre 6, 2011 a las 4:12 pm

    Una cosa, que a veces cuando dejo la psp en suspension en el pueblo, al encenderla estoy fuera del juego y al ponerlo me sale en letras rojas error 404, y no se mas porque se quita rapido. Que puede ser?
    PD: muchas gracias sois los mejores

    • codestation
      septiembre 6, 2011 a las 5:10 pm

      Ni idea, a mi no me sucede nada de eso, si puedes pon una captura.

  89. Gabe
    septiembre 6, 2011 a las 5:19 pm

    me pueden explicar como parchear el juego? que archivos descargarme y k hacer con ellos? porfavor… tengo el juego en japones sin traducir y no se que debo hacer para parchearlo.. yo solo quiero que se vea español

  90. LOL
    septiembre 6, 2011 a las 5:50 pm

    Gabe el juego debe estar en la carpeta ISO con el nombre MHP3.

    Luego bajate el parche psp 1.4. Este lo metes en la carpeta Game.

    El parche 20110801 que es el data.bin lo metes en el root de la psp.

    El parche 1.8 que es el .prx en la carpeta seplugins y sobreescribes cuando te diga si, y lo pones enable entrando en la bios de la psp.

    Por ultimo entra en la psp e iniciaa el parche 1.4 como si de un juego se tratase y sigue los pasos.

    Cuando acabe inicias el monster hunter, si todo va bien estará parcheado (traducido).

    No se si este es el orden correcto que se debe seguir, si no es así que alguien me corrija please!!

    • codestation
      septiembre 6, 2011 a las 8:35 pm

      Solo debes utilizar un metodo de parcheo, o es el eboot para psp, ejecutable para pc o plugin para psp, los 3 hacen exactamente lo mismo. Simplemente están para la comodidad de ustedes al escoger el que sepan usar.

      TIp: el primer mensaje de todos aparecerá traducido si lo hacen bien (aparte de la imagen con el logo del grupo en la 1ra pantalla de carga).

  91. Slash
    septiembre 6, 2011 a las 5:51 pm

    ola tengo una duda ,actualice i todo pero ala hora de poner los datos de instalcion para q cargue mas rapido el juego pasa una mision y se desactiva es normal o es algun error q cometi al actualizar
    no es de gran importacia pero quisiera q me lo aclararan

    A i muy buen trabajo team graciass por todo

    • codestation
      septiembre 6, 2011 a las 8:32 pm

      Si usas una iso el juego no te va a ir más rápido aunque uses los datos de instalación, el soporte del plugin con los datos de instalación es experimental así que a veces se desactiva por lo que recomiendo no usarlos.

  92. Gabe
    septiembre 6, 2011 a las 7:20 pm

    Por cierto para jugar a monster hunter 3rd.. no puedo usar la 5.50 GEN-D3 no? tengo que actualizarla? :S

    • Slash
      septiembre 6, 2011 a las 7:58 pm

      yo tengo GEN-D3 pero le puse algo de un parche prometeus 4 y aora me marca q tengo 5.50 prome 4 buscalo en google
      y tengo la ultima actualizacion del parche

      suerte

  93. Soth
    septiembre 7, 2011 a las 5:22 am

    Lo intentare

  94. LOL
    septiembre 7, 2011 a las 11:53 am

    Gracias Codestation. Enhorabuena a TH404 por el gran trabajo que habeis realizado.

    Una cosa, creo que si pasais el juego a .cso el juego os tarda mucho mas en los tiempos de carga, tal es así que yo tenia el juego en .cso y mi hermano en .iso y luchando juntos el pasaba de area y le tardaba 1 segundo y a mi 4 :O, ambos sin datos instalados, curioso.

    Pero al volver a meterme el formato iso me fue igual que a el.

  95. Gabe
    septiembre 8, 2011 a las 10:56 am

    e instalado el prometeo 4 ese.. pero no me aparece el juego en la lista de juegos… de memori stick pero me coje el espacio… como inicio el MHF3? le tengo k dar a select o algo de eso… pero nose k ay k acer despues¿? ayuda please

  96. caza
    septiembre 8, 2011 a las 6:42 pm

    A subido alguien el juego con estos parches? esque no se parchearlo… lo a subido alguien? ya parcheado con estos ultimos parches? porfavor ayudenme… k no entiendo nada de este juego sin parchear :S puede subirlo alguien ya parcheado porfavor?
    muchas gracias de ante mano….

  97. caza
    septiembre 8, 2011 a las 6:55 pm

    porfavor subirlooo k estoy desesperado y no encuentro solucion a esto pff 😦 necesito este juego con algo de español ayudarme porfavor…

  98. LOL
    septiembre 8, 2011 a las 9:16 pm

    caza bajate el parche para psp v 1.4 que esta en esta misma pagina, solo te bajas ese y lo metes en la carpeta Game de tu psp. Enciende la psp e inicialo como si fuese un juego y el solito se pone a parchearte el juego.

    Gabe el juego se tiene que llamar MHP3 y estar en la carpeta ISO de tu psp. no hay que hacer nada mas. Si te sigue dando error puede ser que el juego que te bajaste este mal y te tengas que bajar otro.

    • Gabe
      septiembre 9, 2011 a las 8:08 am

      Era fallo del juego, me e descargado otro pero no se consigue parchear esta en japones 100% y le e metido el parche 1.4 en la carpeta Game y lo ejecuto donde estan los juegos pero me dice algo de no encontrado y se cierra en 5 segundos.. tengo que meter algo mas en alguna otra carpeta? o algo?

      • Gabe
        septiembre 9, 2011 a las 8:49 am

        yaaaaaa ya me salio muchas gracias

  99. caza
    septiembre 9, 2011 a las 7:43 am

    me pone archivo de parcheo no encontrado? jajaj cuando le doy al circulo para parchearlo

  1. No trackbacks yet.
Los comentarios están cerrados.